OnlyFans el gigante de los medios que se esconde a simple vista

¿Sabes que es el OnlyFans? Es un servicio de suscripción de contenido londinensede que en los últimos años ha cobrado popularidad y ahora cuenta con miles de millones de dólares te contamos todos los detalles.

Debido al confinamiento causado por la pandemia por Covid-19 las plataformas que ofrecen servicios de videoconferencia como Zoom ha cobrado gran popularidad, pero no han sido los únicos, Onlyfans, la red de suscripción con canales privados de streaming móvil, está creciendo a un ritmo imparable durante los últimos meses.

Mientras Cardi B preparaba el lanzamiento de su nueva canción “WAP”, marcó todos los componentes habituales de su plan promociona, incluidas las diferentes plataformas de vídeo y agregó uno más, OnlyFans, un sitio donde la gente cobra a los admiradores por el acceso especial a vídeos y fotos.

OnlyFans está estrechamente asociado con modelos adultos. Muchos de sus creadores más populares son mujeres atractivas que lo utilizan para excitar a hombres dispuestos a pagar unos dólares extra por una imagen en particular.

OnlyFans el gigante de los medios que se esconde a simple vista

Hablando de cifras concreta, OnlyFans se ha convertido en una de las empresas de medios más grandes que se esconde a la vista. La compañía tiene 85 millones de usuarios, más de 1 millón de creadores, y generará más de $ 2 mil millones en ventas este año, de los cuales se queda con alrededor del 20%.

Eso pone al sitio en camino de $ 400 millones en ventas netas anuales, empequeñeciendo a Patreon, una plataforma dedicada a ayudar a los creativos a monetizar su trabajo, que está valorado en más de $ 1.2 mil millones.

Pero los objetivos de la aplicación se han enfocado en otros resultados. Ahora OnlyFans quiere seguir creciendo pero alejarse aún más de esa imagen de servicio para canales de contenido adulto.

La intención es convertirse en un servicio mundialmente conocido más como YouTube o Twitch, desde el que actores, gamers y otras celebridades puedan ofrecer contenidos. El próximo paso para su CEO es la creación de OFTV (Only Fans TV), que ofrecerá contenidos exclusivos de la mano de creadores populares de OnlyFans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *