Overcooked: All You Can Eat está obteniendo nuevas funciones de accesibilidad

¿Cuales son las nuevas funciones del Overcooked: All You Can Eat? Un modo de asistencia permitirá a los jugadores de Overcooked: All You Can Eat ajustar el nivel de dificultad, entre otras sorpresas.

Overcooked: All You Can Eat, una versión remasterizada de Overcooked y su secuela, recibirá una serie de nuevas funciones de accesibilidad cuando se lance a finales de este año.

El desarrollador Ghost Town Games les dará a los jugadores la posibilidad de alargar los tiempos de las recetas, desactivar el vencimiento de los pedidos y otras funciones para hacer que el juego sea tan fácil como ellos quieran.

Overcooked: All You Can Eat está obteniendo nuevas funciones de accesibilidad

Además de la capacidad de ajustar la dificultad en el juego, el paquete remasterizado también incluirá texto apto para dislexia, indicadores de chef para personas daltónicas y una interfaz de usuario escalable.

 Overcooked: All You Can Eat es una versión remasterizada de Overcooked 1 y 2, completa con una revisión visual que admite resoluciones de 4k. Viene con todo el contenido descargable lanzado anteriormente, como el paquete DLC Sun’s Out Buns Out que se lanzó en julio.

El remaster también contará con multijugador en línea de juego cruzado, nuevos chefs y nuevos niveles.

El paquete se lanzará a finales de este año para PlayStation 5 y Xbox Series X. Bake ‘n Switch, un juego de hornear similar a Overcooked, puede satisfacer sus agitadas necesidades cooperativas mientras tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *