Path of Exile 2 volverá a mostrarse este 2021 según Grinding Gear Games

¿Cuando llegará la versión Path of Exile 2? Luego de haber sido anunciado la secuela del videojuego de roles en el 2019, los fans esperan ansiosos el lanzamiento de la segunda parte, pero ahora el desarrollador arroja algo de luz y revela que podremos conocer más este año.

Path of Exile de Grinding Gear Games se ha mantenido como un popular juego de rol de acción gratuito ambientado en un mundo de fantasía oscura desde su debut en 2013, y a pesar de que el juego recibe actualizaciones periódicamente los jugadores están esperando ansiosamente por la secuela anunciada en 2019.

Sin embargo, debido a los desafortunados hechos que a travesó el mundo en el último año se retraso su lanzamiento y el desarrollador Grinding Gear Games tuvo que adaptarse a cambios repentinos en los planes.

El director gerente de Path of Exile, Chris Wilson, comento que Path of Exile 2 es el próximo salto hacia adelante del popular juego de rol y mencionó que será incorporada una nueva historia, un mundo para explorar y clases para subir de nivel y equipar con el botín.

Path of Exile 2 volverá a mostrarse este 2021 según Grinding Gear Games

Wilson desatacó el hecho de que la pandemia por Covid-19 ha afectado el progresos del juego y aun falta un poco más para poder ver el resultado final y a pesar de que no puede ser revelado todos los detalles, se mencionó que este año sera revelada más información a respecto.

Pero de lo que podemos dar certeza es que, además de mantener actualizado el juego actual, Grinding Gear Games planea lanzar nueva información sobre lo que vendrá con el continuación.

La próxima expansión introducirá 11 mapas nuevos en el juego final de Atlas, y cada uno contará con un trabajo de cámara más dinámico, gráficos actualizados y otras actualizaciones de la presentación que lo colocan por encima de los conjuntos de fichas más comunes en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *