Philips presenta su nueva gama de televisores qué beneficia la vista y la audición

¿Qué novedades agrega estos televisores de Philips al mercado del entretenimiento? Procesadores P5 AI de quinta generación y sistema operativo Android 10 son las características que encabezan esta gama innovadora.

Philips TV y Sound presenta una amplia gama de televisores innovadores dedicados al entretenimiento tanto en en espacios interiores como al aire libre, equipados con procesadores P5 de quinta generación que agrega un nuevo modo de detención para las categorías de inteligencia artificial.

Se tratan de dos modelos diferentes de televisores, un OLED de la serie 806/856 que están en la parte superior de la gama y se encuentran disponibles en diferentes tamaños, pero también Philips nos ofrece el miniTV LED premium 9636 qué combina la retroiluminacion con atenuación local.

Los nuevos modelos OLED de Philips incorpora un sensor de luz para garantizar que el contraste sea óptimo en comparación con el nivel de luz en el entorno, y ofrece una optimización automática de los niveles de brillo que se adapta escena por escena. Para el modelo 806 están disponibles 48″, 55″, 65″ y 77″, mientras que el 856 ofrece los tamaños 55″ y 65».

Philips presenta su nueva gama de televisores qué beneficia la vista y la audición

El miniTV LED, por su parte cuenta con una reproducción de color impresionante gracias al panel VA de alta calidad con un amplio ángulo de visión y una amplia gama de colores, y en cuanto al sonido se destaca por la inclusión de un altavoz múltiple Bowers y Willians 3.1.2 .

La compañía también anuncio unos auriculares especiales para deportistas, y es que Philips Sound aspira convertirse en una de las marcas líderes en auriculares deportivos, y en esta oportunidad ofrece características como alto ajuste y comodidad durabilidad sonido cristalino y nuevas características de seguridad e higiene.

Estos nuevos auriculares insignia combinan tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca y limpieza UV, cuenta con banda para el cuello inalámbrica con tecnología de vibración para brindar un sonido sorprendente, además posee almohadillas exclusivas rellenas de gel para brindar mayor comodidad.

La gama de auriculares de Philips Sport llegar a este mismo año con cuatro nuevos modelos y podrás conocer los a partir de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *