Pikmin el nuevo juego de realidad aumentada de Nintendo y Niantic

¿Dos grandes de la industria de los videojuegos se unen para crear el primer título en realidad aumentada? Nintendo y Niantic se juntan para desarrollar un título en la una nueva propuesta basada en realidad aumentada.

Una gran sorpresa nos dan dos grandes, Nintendo y Niantic anunciaron que están asociándose para desarrollar nuevos juegos de realidad aumentada y Pikmin será el primer título en ver la luz bajo esta nueva propuesta.

Aunque aún no se ha revelado nada sobre la dinámica que tendrá este nuevo título, la asociación entre estos dos grandes de la industria de los videojuegos incluirán una aplicación basada en la franquicia que proporcionará a los usuarios actividades de juegos diversos para alentar a caminar volviendo del acto en sí más agradable.

No son muchos los detalles que se conocen hasta ahora, pero ya abrieron una página para registrarse, a través de ellas los usuarios interesados en los avances de esta nueva producción pueden ingresar y estar atentos a futuras actualizaciones sobre Pikmin en realidad aumentada.

Esta propuesta innovadora basada en realidad aumentada se espera que esté disponible es para finales de este año según lo anunciado las compañías a través de un comunicado de prensa, y como lo han mencionado es el inicio de una serie de propuestas innovadoras que prometen revolucionar el mercado de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *