Pikuniku, el adorable juego de distopía y revolución, ahora es gratis en Epic Store

¿Sabías que ahora puedes disfrutar de Pikuniku totalmente gratis? Epic Games ha anunciado que este juego será gratis, pero no por mucho, tan solo por un tiempo limitado.

Epic Games Store cambió el juego de Pikuniku a una versión gratuita. La novedad fue anunciada esta semana, así que ve corriendo a descargar el juego pues la oferta es solo por poco tiempo.

Según la compañía desarrolladora del juegos, Pikuniku será gratis hasta este 8 de octubre, por los que los usuarios deben apresurarse y aprovechar la oferta.

Pikuniku, es un juego de rompecabezas de exploración sobre personajes extraños que viven en un mundo colorido que no es tan feliz y divertido como parece.

Pikuniku, el adorable juego de distopía y revolución, ahora es gratis en Epic Store

La descripción del juego en pikuniku.net es bastante explicita y deja sin duda, muchas ganas de descargar el juego, sobre todo ara los fanáticos de la acción.

Pikuniku es un juego de exploración de acertijos absurdamente maravilloso que tiene lugar en un mundo extraño pero divertido”, es el inicio que el portal proporciona a los usuarios, una descripción bastante simple y una buena combinación para el lindo estilo visual.

Sin embargo, todo esto cambia cuando seguimos leyendo “¡Ayuda a personajes peculiares a superar las luchas, descubre una conspiración estatal profunda y comienza una pequeña revolución divertida en esta deliciosa aventura distópica!”.

 

Además de sonar tentadoramente extraño, Pikuniku es una maravillosa historia que involucra de manera absurda insurrección y patadas.

En otras noticias, los obsequios de Epic Games Store para los usuarios continuarán con Abzu y Rising Storm 2, solo debes estar atento de las noticias las próximas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *