¡Por si te quedas dormido! Netflix incorpora un temporizador a sus funciones

¿Te has quedado dormido disfrutando del catálogo de Netflix? La plataforma de vídeo en streaming ha lanzado una prueba global en dispositivos Android que permite configurar un temporizador para ver contenido durante periodos.

Netflix es una de las plataformas de vídeo más conocidas a nivel mundial y en el último año ha cobrado mayor popularidad, ya que la mayoría de los usuarios se encuentran confinados en sus casas, por lo que se han visto en la necesidad de implementar nuevas funciones y herramientas en beneficio de los suscriptores.

Se trata de un sistema de temporizador que Netflix a lanzado en forma de prueba global para dispositivos Android que permite a los suscriptores configurar periodos de tiempo para la visualización de contenidos, con el objetivo de conservar la duración de la batería en los dispositivos.

¡Por si te quedas dormido! Netflix incorpora un temporizador a sus funciones

La nueva función va a permitir que los usuarios elijan entre 4 opciones 15, 30 y 45 minutos o el final del contenido multimedia, una vez finalizado el límite de tiempo seleccionado la aplicación se detendrá de este modo se podrá ahorrar batería mientras que se garantiza que los episodios no continúan reproduciéndose de forma automática.

Por ahora la función se encuentra limitada a algunos usuarios con dispositivos Android en todo el mundo pero Netflix está planeando llevar la herramienta a otros, como televisores y computadores, pero esto va a depender de la aceptación que tenga entre los usuarios de prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *