Preguntados Cars lo mejor de las carreras y las preguntas

¿Te gusta el juego de preguntados? Pues ahora puedes disfrutar en tu smartphone de Preguntados Cars que combina lo mejor de las carreras y las preguntas en un mismo juego.

Los juegos de preguntas y respuestas son muy populares, tanto en los formatos clásicos de juegos de mesa como en las versiones digitales que hemos visto en dispositivos móviles.

El estudio Etermax, creador de juegos tan populares como Apalabrados lanzó hace tiempo un título de este tipo llamado Preguntados. Fue todo un éxito, y ahora los responsables de esa creación vuelven hacer de las suyas con un nuevo título que, estéticamente, le da un nuevo aire a este tipo de juegos, respondiendo preguntas para avanzar.

Preguntados Cars lo mejor de las carreras y las preguntas

Etermax, ha lanzado su última propuesta, un juego de carreras y preguntas llamado Preguntados Cars, que al contrario que otros títulos, en Preguntados Cars lo que los jugadores deben hacer es competir contra otros rivales en carreras de coches, pero en ellas no controlaremos los coches como un juego convencionales, sino que haremos que avancen respondiendo correctamente las preguntas que se nos realizan.

Los jugadores cuentan con diez segundos por pregunta y deben responder correctamente si quieren seguir en la carrera. El ganador será el que más preguntas acierte. Este juego no se diferencia mucho de la primera versión títulada Preguntados, en tanto que la idea base es responder más preguntas que tus rivales para ganar más puntos.

Lo que si varia y hace la diferencia entre las dos versiones del juego es la forma en la que se responden y la estética lo que hace que parezca un juego algo diferente, que nunca está de más.

No temas aburrirte de este juego, pues la base de datos de preguntas de Etermax comprende más de dos millones de formulaciones por lo que es prácticamente imposible que nos aburramos al saber ya todas las preguntas. Además los jugadores pueden conseguir coches, mejorarlos y retar a los amigos que tengamos en el juego, incluso participar en eventos exclusivos semanales.

Un dato curioso en este juego es que al igual que el resto de títulos actuales de Etermax, Preguntados Cars es un juego que podemos descargar de forma gratuita y que incluye algunos banners y vídeos de publicidad y también compras dentro de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *