¡Prepárate! La beta de League of Legends Wild Rift ya tiene fecha

¿Esperabas el lanzamiento de la versión beta de League of Legends Wild Rift? Pues se acorta tu espera, ya le han colocado fecha a su lanzamiento y pronto la podrás disfrutar gratis en iOS y Android.

La experiencia League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X que ha causado gran aceptación en la comunidad.

Y ahora esta misma asombrosa experiencia llegará muy pronto a dispositivos móviles, en su fase de expansión por el mundo. Y que esta esta nueva adaptación estará disponible a partir del próximo 10 de diciembre en formato de beta gratis tanto para usuarios de iOS como de Android.

Sin embargo, para el continente americano tardara un poco más en llegar y es que los americanos esperan ya como parte de una nueva beta abierta para 2021. Riot, la empresa detrás de este nuevo videojuego espera seguir expandiendo el universo de su juego estrella en nuevas plataformas.

Si todavía no lo conoces, League of Legends Wild Rift es una versión móvil casi idéntica del popular MOBA para PC. Y es que tal y como declaró la propia Riot anteriormente, se trata de un juego reconstruido completamente «desde cero».

¡Prepárate! La beta de League of Legends Wild Rift ya tiene fecha

Pero esto no es todo la llega de Wild Rift coincide con la llegada de una nueva versión del juego, incluyendo nuevos campeones y aspectos, así como mejoras resultado del feedback de los usuarios, como ajustes de equilibrio y corrección de errores.

Aún son pocos los detalles que son públicos, a pesar de que estamos a solo unas cuantas semanas, de su lanzamiento, pero Riot asegura que pronto darán más información al respecto el próximo 7 de diciembre.

Pero con lo poco que conocemos podemos decir a voz popular que ya sabemos cuándo podremos descargar en nuestros teléfonos móviles, siempre que cumplan los requisitos mínimos, requisitos mínimos como una memoria RAM de al menos 1.5 GB, un procesador Qualcomm Snapragon 410 o de potencia similar, y una GPU Ardeno 306.

Esta tan esperada versión ofrece la misma experiencia de juego que en PC, pero adaptada a los nuevos sistemas, con un control de dos joysticks y un diseño de Grieta adaptado para ofrecer partidas de entre 15 y 18 minutos.

Fuente: 3djuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *