¿Quién es el mentirosos? Un juego online para toda la familia al estilo de Among Us

¿Te has cansado de los juegos de mesa y prefieres los online? Si lo que buscas es un juego que ayude a hacer las reuniones más interesantes quién es el mentiroso es tu mejor opción un juego online diseñado para toda la familia.

La pandemia por covid-19 marcó notablemente todas las interacciones humanas, las reuniones no volvieron a ser las mismas después de la aparición de este virus, y es que con todas las personas confinadas en sus casas,  los juegos de mesa cobraron gran popularidad, pero ahora llega un juego online que dará un plus a las reuniones familiares.

Se trata de ¿quién es el mentiroso? Un juego bastante sencillo que está disponible en liar-ga.me, y tal cual como se juega el popular videojuego de Among Us, un administrador cree una sala y distribuyen las entre otros grupos de amigos, uno de los participantes es elegido de forma aleatoria como el mentiroso y debe evitar que los demás jugadores lo descubran.

Cada participante obtiene una palabra de una categoría específica y de forma aleatoria, mientras que el mentiroso no tiene acceso a dicha palabra por lo que debe tratar de adivinar cuáles, al mismo tiempo que los demás jugadores van proporcionando suficiente información para demostrar que ellos no son el mentiroso pero no lo suficiente para que el que se adivine cuál es.

¿Quién es el mentirosos? Un juego online para toda la familia al estilo de Among Us

Al final de la ronda todos los participantes votan para ver quién es el mentiroso, el número de turnos va a depender de una definición prueba de entre los participantes, sin duda, se trata de un juego bastante llamativo entretenido y que puede alegrar las reuniones marcar por la el confinamiento social.

También pueden replicarse las funciones de este juego sin necesidad de la tecnología basta con poner unos papelitos en la mesa y comenzar a jugar por lo que este juego se vuelve algo versátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *