Razer Anzu ofrecen sistema de audio y filtro de luz

¿Sabes que tan impactante son las nuevas gafas inteligentes de Razer? La compañía tecnológica apuesta por la innovación y presenta unos anteojos con sistema de sonido incorporado además de otras funciones como la protección UVA / UVB al 99%.

Razer es una exitosa compañía que se destaca por desarrollar dispositivos modernos con lo último en materia tecnológica, en esta oportunidad te presentamos uno de los más recientes dispositivos presentados con este grande de la industria, se trata de las gafas inteligentes Anzu que ofrecen filtro de luz, protección especial contra los rayos ultravioletas, entre otras funciones.

Las nuevas gafas inteligentes de Razer ofrecen lentes con filtro de luz azul al 35%, gafas de sol polarizadas con protección UVA / UVB al 99%, controles táctiles y audio de oído abierto, todo pensado en mejorar la experiencia de alguno usuarios, sobre todo aquellos que ejecutan el trabajo desde casa, al mismo tiempo moderniza el entretenimiento digital y las actividades al aire libre, brindando un toque de elegancia.

Las Anzu cuenta con sonido inalámbrico de oído abierto y uso de la tecnología Bluetooth de baja latencia de Razer que brinda mayor inmersión y conveniencia, al tiempo que se desarrollan actividades laborales o se disfruta de momentos de calidad.

“El Razer Anzu moderniza la categoría de dispositivos portátiles en términos de conveniencia y protección contra la luz azul o los rayos UV. Con Anzu, Razer está ingresando al mercado en un momento en el que hay una gran cantidad de personas que trabajan desde casa, donde la protección ocular, la comunicación manos libres y las funciones inteligentes ahora tienen una gran demanda ”, dijo John Moore, director de ventas y marketing de Razer.

Estas increíbles gafas inteligentes proporcionan al usuario más de cinco hora de autonomía con una sola carga, además su conexión Bluetooth 5.1 brinda una latencia de 60 ms líder en la industria para un sonido ultra suave que le permite permanecer inmerso sin interrupciones.

Un micrófono omnidireccional integrado y altavoces ofrecen una comunicación manos libres práctica y casi imperceptible dondequiera que esté y para mayor atractivo, los desarrolladores agregaron características resistentes al agua, por lo que los entrenamientos y los derrames desafortunados o el clima no deberían ser un problema.

Todos los interesados en adquirir una de estas gafas inteligentes prometedoras, las pueden hallar en el mercado con un precio de 199,99 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *