Riot Games lanzó el tema oficial del próximo Campeonato Mundial de League of Legends 2020

¿Cómo se llamará el tema oficial de League of Legends? Para conmemorar el Campeonato Mundial 2020 y lanza una un tema de celebración, conoce con nosotros en nombre de este nuevo tema.

Se aproxima el evento más esperado por los jugadores de League of Legends, los mejores equipos de todo el mundo finalmente se enfrentarán en Shanghai para el Mundial 2020, que comienza el 25 de septiembre.

Como es de costumbre, y para conmemorar el evento más prestigioso del año, Riot Games siempre lanza un tema de celebración. Temas como “Phoenix”, “Rise” y “Legends Never Die” son algunos ejemplos, que han hecho su debut en el Campeonato Mundial en los últimos años.

Riot Games lanzó el tema oficial del próximo Campeonato Mundial de League of Legends 2020

Por fin fue revelado el pasado 17 de septiembre el tema de este años, ya tenemos la canción de Worlds de este año, cuyo nombre es Take Over.

Con todos los grupos seleccionados y el calendario de la competición ahora confirmado, la canción oficial de Worlds 2020 finalmente se lanzó a solo una semana de toda la acción.

Este año, Riot se ha asociado con Jeremy Mc Kinnon (A Day to Remember), Max Schneider y Henry Lau para crear el tema de Worlds 2020, titulado: “Take Over”

Puede ver y escuchar el vídeo musical completo de ‘Take Over’ a continuación.

El video musical de Take Over presenta apariciones de jugadores profesionales como el mid-laner de T1 Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, el jungler de FPX Gao ‘Tian’ Tian-Liang como Lee Sin, y más.

El lanzamiento de ‘Take Over’ como tema principal también sugiere que habrá algún tipo de actuación en vivo en la ceremonia de apertura de Worlds 2020.

Además se espera que el grupo de pop League of Legends K / DA aparezca en el Campeonato Mundial, con un nuevo miembro, Seraphine, antes del lanzamiento de su primer álbum a finales de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *