Rocket League, el ambicioso torneo de Gamers Unite en México

¿Sabes cuál es la nueva propuesta que presenta Gamers Unite para los jugadores? Luego del éxito obtenido en el torneo de Fortnite, Gamers Unite apuesta por un nuevo proyecto en donde los jugadores podrán demostrar quién es el mejor en la competencia de Rocket League.

Gamers Unite continúa trabajando por impulsar los videojuegos en México y ahora presenta un nuevo campeonato que se realizará en equipos de tres integrantes y ha sido bautizado como Rocket League en colaboración con la desarrolladora de videojuegos Pdyonix.

El torneo repartir un premio de 3 mil al ganador y 2 mil al segundo lugar, además, la plataforma dedicada al impulso de los deportes electrónicos de la Corporación Interamericana de Entretenimiento ( CIE), anunció el período de registro para participar en su segundo torneo el cual se realizará desde el 3 al 17 de mayo a través de la página oficial.

Los interesados en participar en el juego deberá ingresar, lo más pronto posible, a la página del Torneo Gamers Unite featuring Rocket League, esto debido a que el certamen cuenta con cupos limitados. El evento tendrá una duración de 2 días En donde los jugadores deberán mostrar sus habilidades en la cancha para pasará fase clasificatoria, el 5 de junio se llevará a cabo las semifinales.

El proceso de inscripción es sencillo, cada jugador debe secar de forma individual los términos de condiciones de la organización, luego de esto el capitán del equipo se encargará de crear el alta de su equipo y miembros a través de la plataforma.

«En Gamers Unite trabajamos día con día para desarrollar nuevos torneos de gran calidad para la comunidad de videojugadores en México. Sabemos que en nuestro país los coches y el fútbol son temas de mucha popularidad, por ello decidimos crear este torneo donde ambos temas se unen en un solo videojuego de grandes emociones», afirmó Juan José González Bonilla, gerente de Gamers Unite en CIE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *