Samsung apuesta por incorporar cámaras con inteligencia artificial en sus dispositivos

Samsung apuesta por incorporar cámaras con inteligencia artificial en sus dispositivos

¿Cuál es la propuesta más ambiciosa de en Samsung para el Galaxy S21? La compañía japonesa planea incorporar cámaras de inteligencia artificial dentro de los smartphone para mejorar la resolución y el enfoque.

Los grandes de la industria continúan apostando por tecnologías innovadoras que revolucionen el mundo y el nuevo Samsung Galaxy S21 se posiciona como uno de ellos, gracias a sus nuevas características que incluyen una cámara con inteligencia artificial.

Poco a poco las cámaras en los móviles se han vuelto una de las herramientas indispensables para los consumidores al punto de reemplazar las cámaras fotográficas, y por tal motivo las empresas de telefonía móvil se esfuerzan cada año para mejorar los las experiencias de los usuarios en materia de fotos y vídeo.

Y Samsung no tiene la más mínima intención de quedarse detrás y decide incorporar la función de cámara con inteligencia artificial a su nueva gama de dispositivos Galaxy S21, los cuales contarán con una cámara trasera que mantiene su forma rectangular pero se mueve a los bordes del terminal.

De esta forma consigue lograr una estética elegante pero más llamativa, con marcos de alta resolución en fotografía que permite a los usuarios hacer vídeos cinematográficos en calidad 8K explica la compañía a través de la página web oficial Galaxy Unpacked.

Además el sistema de cámara integrada en los Galaxy S21 ilumina automáticamente el paisaje de noche y capturar a la imagen con los colores correspondientes a pesar de la escasez de luz y permite herramientas de zoom digital de 30X, la empresa asegura que las fotos se capturan de una forma tan nítida que no va a hacer falta editarlas, además la inteligencia artificial analiza rostros e iluminación natural ángulos y direcciones asegurándose de que el sujeto sea el foco de atención y se vea genial.

Samsung apuesta por incorporar cámaras con inteligencia artificial en sus dispositivos

Esta maravilloso dispositivo puede tomar fotografías con una resolución de 64 megapíxeles, además cuenta con una cámara ultra ancha de 12 megapíxeles, una de ángulo amplio y una de telegrafía de 64 megapíxeles (tres cámaras en total).

En cuanto a los vídeos los modelos del S21 permitirán realizar grabaciones como con una cámara de acción ya que cuenta con estabilización de inteligencia artificial y captura de 60fps, lo que permite que las grabaciones se puedan ver sin verse afectada por el movimiento gracias al fotograma dinámico que se ajusta automáticamente para grabar vídeo superfluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *