Samsung: El primer vistazo de su portátil con cámara web integrada debajo de la pantalla

¿Una laptop con cámara invisible? La compañía surcoreana, Samsung, ha presentado las imágenes de su primera portátil delgada y ligera con cámara escondida.

Los dispositivos con cámara debajo de la pantalla se han vuelto tendencia en y el gigante de la industria surcoreano, Samsung, ha presentado un vídeo en el que muestra al Samsung Blade Bezel, su primer portátil con cámara incorporada debajo del panel.

La tecnología de la que presume está compañía es capaz de hacer que los biseles del portátil sean más finos, sin tener que mover la cámara de lugar, y de este modo permite que la pantalla OLED sea más ligera, sin embargo aún no se cuenta con la información sobre la calidad de la imagen que arroja esta cámara.

Samsung: el primer vistazo de su portátil con cámara web integrada debajo de la pantalla

El teaser presentado por el gigante de la industria a través de su página oficial de weibo, no muestra muchos detalles y aún existen muchas dudas sobre las especificaciones del ordenador portátil, su precio y fecha de lanzamiento, pero se espera que Samsung aclare próximamente estos detalles.

Todo lo que sabemos hasta ahora es que el dispositivo parece estar en una fase temprana de desarrollo, así que toca esperar por nuevos detalles del mismo hasta la próxima gran feria tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *