X

Samsung Galaxy Alpha es presentado desde Rusia

Se acabaron los rumores sobre el Samsung Galaxy Alpha, ya que la misma Samsung ha hecho oficial su lanzamiento desde Rusia. Este nuevo equipo de la empresa coreana viene con especificaciones similares al Galaxy S5 pero a pesar de eso sigue estando por debajo, sin embargo, le añadieron un poco de metal para darle un toque más “premium”.

Entrando en detalles más técnicos el Galaxy Alpha tiene un tamaño de 132,4 x 65,5 x 6,7 milímetros y su peso es de 115 gramos. La pantalla es SuperAMOLED de 4,7 pulgadas HD (1280×720 píxeles), tiene 320 ppp.

El Galaxy Alpha cuenta con algunas especificaciones del Galaxy S5, un Qualcomm Snapdragon 801 (cuatro nucleos a 2,5 Ghz), 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (no ampliable). Tambien se le suma el lector de huellas dactilares y el sensor de ritmo cardíaco, pero se ausenta la resistencia al polvo y al agua.

La cámara trasera es de 12 megapíxeles y la cámara frontal es de 2,1 megapíxeles. Tiene Android 4.4.4  y una batería de 1860 mAh, está última deja mucho que desear.

En cuanto a su fecha de lanzamiento se conoce que será para el mes de septiembre de este año, pero en cuanto a su precio aún no se conoce, aunque por la web se dice que su precio será entre 500 y 550 dólares… Se podría decir que no pasará de los 600 dólares pero esto no es oficial ni ha sido confirmado por Samsung. Llegará en los colores que se muestran a continuación.