Samsung Galaxy Buds Pro muestras sus primeras imágenes a causa de una filtración

¿Cual será el diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro? Con un diseño redondeado llegarán al mercado los más reciente auriculares de la empresa surcoreana, te sorprenderás al verlo y aquí te damos todos los detalles.

Los Samsung continua dando de que hablar con sus increíbles diseños y la puesta en el mercado de asombrosos dispositivos móviles y para el hogar, pero hoy hablaremos de los Galaxy Buds.

Esta gama de productos incluyen varios modelos, como Plus y Live, pero existe uno de los modelos sobre el cual no conocíamos mucha información, se trata del próximo Pro de la compañía que gracias a una reciente filtración podemos saber que cuenta con un nuevo diseño redondeado.

Según las imágenes filtradas por Evan Blass los dispositivos Samsung Galaxy Buds Pro vienen con auriculares con punta de silicona, tiene el mismo estuche que el modelo Live y se espera que se lance junto con el teléfono inteligente Galaxy S21 en enero.

Samsung Galaxy Buds Pro muestras sus primeras imágenes a causa de una filtración

Aún sobre las especificaciones no tenemos mucha información pero se espera que estos auriculares cuenten con tecnología de cancelación activa de ruido debido a las rejillas de los altavoces, que probablemente cubren los micrófonos.

El estuche tiene una batería de 500 mAh o suficiente energía para alrededor de 24 horas de escucha continua si los Buds Pro se cargan ocasionalmente, pero igualmente debemos esperar los anuncios oficiales para dar certeza de esto.

Aún no se sabe nada sobre el precio y la disponibilidad, pero considerando que Buds Plus y Buds Live cuestan menos de 150 dolares al usuarios minorista, esto puede costar alrededor de 199 dolares, que aún es menos que el AirPods Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *