Samsung puede estar invirtiendo en un nuevo teléfono inteligente Galaxy, mira lo increíble que será

¿Te gustaría tener en tus manos un teléfono con pantalla envolvente y cámara deslizante? Este pudiera ser uno de los próximos dispositivos puestos en el mercado de la mano de Samsung, te contamos todos los detalles conocido hasta ahora y sobre toda te mostramos las primeras imágenes.

Samsung es el mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.​

Por lo que tiene gran prestigio dentro de la industria tecnológica y en el mercado de teléfonos móviles inteligentes, y dentro de un tiempo podremos tenes en nuestras manos un nuevo dispositivo de pantalla envolvente y cámara deslizante realmente increíble.

Y es que la patente de 70 páginas de Samsung para la marca de un ‘dispositivo electrónico’ se presentó ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, por si sigla en ingles) en julio de este año y se publicó el 29 de octubre de 2020.

Samsung puede estar invirtiendo en un nuevo teléfono inteligente Galaxy, mira lo increíble que será

En este documento, los bocetos de patentes para un teléfono inteligente muestran un dispositivo con varias pantallas que cubren todo el dispositivo con una superficie de visualización. Se puede observar en los bocetos una pantalla curva en la parte delantera, pero al mismo tiempo una segunda pantalla plana en la parte trasera.

Pero esto n es todo, también se puede observar varias pantallas semirredondas se utilizan para los bordes, así como lo podemos ver en este vídeo que la compañía publicó de forma oficial en el que se puede apreciar el increíble diseño innovador que envuelve el dispositivo.

Aunque es poca la información técnica que se conoce del dispositivo de Samsung, estos podrían utilizar varias tecnologías diferentes, incluidas AMOLED, microLED y LCD.

En el vídeo publicado por el gigante de la industria se puede apreciar que el dispositivo cuenta con una cámara deslizante que garantiza una experiencia perfecta en lugar de tener un perforador o una muesca en el medio.

Si el Mobile World Congress 2021 sale según lo planeado, es posible que incluso veamos un prototipo funcional de este teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *