Samsung Smart Keyboard Trio 500, un teclado inalámbrico capaz de conectar hasta 3 dispositivos

¿Cansado de necesitar varios gadgets para utilizar en tus dispositivos? Ahora el cambio ha llegado, Samsung ha presentado un nuevo modelo de teclado inalámbrico con diseño ligero que puede conectar hasta tres dispositivos a la vez sin necesidad de recurrir a otro artefacto.

El gigante de la industria tecnológica, Samsung, pretende mejorar la experiencia de los usuarios y presenta un nuevo accesorio que permitirá potenciar el manejo de los dispositivos de los usuarios, se trata del teclado inalámbrico Smart Keyboard Trio 500, que promete vincular hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Este nuevo modelo presenta un diseño delgado y de tamaño reducido, para sea fácil de transportar, según la compañía, y sus teclas tienen casi el mismo tamaño que las de un teclado normal.

A través de conexión a Bluetooth, permite establecer el vínculo entre los dispositivos y con solo pulsar un botón e introduciendo el código de seis dígitos que aparecerá en pantalla, como ha informado Samsung a través de un comunicado.

El Smart Keyboard Trio 500 permite que los usuarios cambien las funcionalidad del teclado entre los dispositivos, además, posee un botón para iniciar el modo DeX en los teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, que permite utilizar estos dispositivos como un ordenador de escritorio,

También cuenta con sistema de emparejamiento rápido, pulsando el botón Bluetooth e introduciendo el código de seis dígitos que aparecerá en pantalla, como ha informado Samsung a través de un comunicado. El Smart Keyboard Trio 500 estará disponible en blanco o negro a partir de principios de mayo.

1 comentario en «Samsung Smart Keyboard Trio 500, un teclado inalámbrico capaz de conectar hasta 3 dispositivos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *