X

Se cancela el nuevo Silent Hills

Silent Hils un juego que marco a muchos, considerado en dada medida uno de los mejores juegos para asustarte preveía un futuro regreso, pero con ese hermoso rostro en el princio, empiezo a decirles que no sera así, tristemente, aunque Konami no lo ha confirmado, pero solo con saber que el mismo Guillermo Del Toro menciona su cancelación, es una antesala antes del comunicado oficial.

Del Toro, se encontraba en un evento en el Casto Theatre hablando de proyectos como la secuela de Pacific Rim, señaló que Silent Hills “no va a suceder, y eso rompe mi graso corazón“. Con estas declaración o comentario, no nos queda mas que decir que Silen Hills no vera luz, nos queda esperar palabras por parte de Konami.

También se ha anunciado en la página oficial del juego: “el período de distribución de PT (playable teaser) en Playstation Store expira el miércoles, 29 de abril“. Así que si todavía no lo has probado, estas a tiempo de descargarlo y jugarlo, vale la pena.

 

Es una lastima que un juego que prometía tanto, tal vez no salga a la luz, esperemos que la situación cambie, sino, nos queda el gusto de haber vivido esta experiencia.

Fuente

Ver Comentarios (0)