Se filtran especificaciones del Find X3 Pro de Oppo y revelan el poder de la cámara

¿Qué es lo primero que buscas en un teléfono? Más que un buen procesador y una la amplia memoria, Find X3 Pro de Oppo cuenta con una excelente cámara de calidad que perfectamente puede ser presumible por sus cualidades de microscopio, te contamos más detalles.

Cada ves son más lo datos que podemos conocer sobre el Find X3 Pro de Oppo, es que hace poco salio a la luz una información sobre el procesador, detalles de la pantalla y resolución, pero poco conocíamos de la cámara uno de los elementos más buscados por los consumidores finales.

El conocido filtrador Evan Blass ha compartido las especificaciones reclamadas para Find X3 Pro en Voice, la fuga sugiere que el Oppo Find X3 Pro incluirá una cámara macro de “microscopio” de 3MP, además contará con dos nuevas cámaras principales de 50MP.

Según las especificaciones filtradas el futuro buque insignia de Oppo se posicionará entre los mejores dispositivos, y como dijimos ya,contará con dos nuevos sensores Sony IMX766 de 50MP para tomas estándar y ultra anchas, pero la más destacada puede ser una cámara macro de 3MP con zoom de 25X y un anillo de luces; efectivamente sería una lente de “microscopio”.

Se filtran especificaciones del Find X3 Pro de Oppo y revelan el poder de la cámara

Al igual que muchos otros proveedores de Android, Oppo ha confirmado que utilizará el chip Snapdragon 888 de gama alta. También obtendrás una batería de 4500 mAh de doble celda con soporte para carga inalámbrica de 30 W con cable de 65 W y OnePlus 8 Pro-style de 30 W.

El mayor atractivo del Find X3 Pro de Oppo, luego de la maravillosa cámara del dispositivo, es su pantalla de 1440p de 6.7 pulgadas con color de 10 bits de extremo a extremo, además los rumores dicen que ofrecerá una frecuencia de actualización adaptativa como el Galaxy Note 20 Ultra, que varía entre 120Hz y un ahorro de batería de 10Hz dependiendo de su actividad.

El diseño podría promocionar vidrio curvo tanto en la parte delantera como en la trasera, así que no espere el regreso de las pantallas planas en un futuro próximo.

Oppo presentará formalmente el Find X3 Pro en el primer trimestre de 2021 y lo enviará a principios del segundo trimestre, dijo Blass en la filtración de especificaciones. Según todos los indicios, Oppo está decidido a que el X3 Pro se destaque como su predecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *