Shazam, la app que te ayuda a encontrar la música que buscas

¿No sabes cómo se llama una canción? Shazam es la aplicación que ofrece a los usuarios un mecanismo para encontrar las canciones que tanto buscan de forma rápida y fácil, además, proporciona información del artista grupo, vídeo o letra.

Seguramente te ha pasado que escuchas una canción buenísima en la radio y no consigues saber su nombre, Shazam llega para revolver esos inconvenientes con su amplio catálogo de oferta y ayudarte a encontrar las canciones más populares de tu país.

El nombre de esta aplicación seguramente te recordará o personaje famoso del universo de DC Comics, y haciéndole alusión a su nombre se convierte en la heroína de las canciones, ya que ofrece un catálogo con millones de tonadas qué incluso abarca programas de televisión, además de proporcionar información útil a los usuarios cómo el título de la canción, artista o grupo que la interpreta, letra, vídeo en caso de que le vaya y te recomienda canciones similares basadas en tus gustos.

Shazam permite elaborar una lista de canciones favoritas para disfrutar en cualquier momento incluso aún cuando no tenga acceso a la red, además, te ofrece búsquedas por regiones para conocer las tonadas del momento y descargar.

Esta aplicación no es del todo nueva, existe desde 2002, solo que entonces los usuarios enviaban un mensaje de textos y recibían la información, ahora se encuentra disponible para todo el que la quiera descargar desde las tienes de aplicaciones oficiales tanto en Android como en iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *