SNACTIV, unos palillos para gamer para que comer mientras juegas sea un placer

¿Eres de los que les gusta disfrutar de una buena botana mientras juegas, pero odias que la grasa u otros alimentos entren en tus controles, teclado, mouse, etc.? Este nuevo dispositivo, sin duda, es para ti, unos palillos que se engancha en el dedo y te permite comer sin manchar sus gadgets.

Uno de los mayores inconvenientes que presentan los gamer es que no puede comer ningún tipo de bocadillo sin manchan de grasa los mandos de juegos, pero esto podría ser algo del pasado con éste nuevo invento que promete cambiar la forma en que juegas.

Se trata de SNACTIV, una herramienta multitarea para refrigerios que fue inspirado luego de alanizar lo molesto que es comer mientras juegas, te permite mantener los dedos libres para que pueda concentrarse en otras tareas con las manos perfectamente limpias.

“Hoy en día es un mundo ajetreado donde el volumen de contribución o productividad siempre nos evalúa que podemos aportar. En ese sentido, es posible que se pierda una gran oportunidad o una tarea si tiene que invertir una cantidad considerable de tiempo en picar. Algunas personas continúan trabajando incluso mientras comen bocadillos, pero generalmente terminan con dedos grasientos o aceitosos no deseados”, dijo Edwin Cho, fundador.

“No solo es una vista desordenada, sino que también puede ser dañina para su teléfono o computadora portátil. Pero Snactiv elimina todas esas preocupaciones para usted, lo que le permite comer bocadillos limpios sin contacto y tener dedos ordenados que se pueden ocupar en otro lugar fácilmente ”, reseñó el portar web www.techeblog.com.

Si lo piensas bien solo es una versión modificada y mucho más fácil de usar del palillo estándar, pero que además cuenta con un diseño de enganche de dedo en forma de C que se desliza entre los dedos índice y medio para un ajuste seguro, incluyen detalles de goma flexible para garantizar un ajuste cómodo.

Este fabuloso invento está fabricado con materiales sin BPA que cumplen con todos los estándares relacionados de la FDA y es apto para lavavajillas cuando llega el momento de limpiarlos. Por los momentos tendremos que esperar para conocer información sobre precio y disponibilidad, pero se estima que tendrá un valor de 22.50 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *