Sony anuncia la pronta incoporación de Discord en su plataforma de PlayStation

¿Qué potencial puede explotar la asociación de estas dos plataformas? Ahora la plataforma de streaming contará con su sistema de comunicaciones gracias a la asociación con Discord, un avance que mejorara la experiencia de los usuarios.

Sony continua apostadon por la mejora de su plataforma de videojuegos y ahora plane implementar nuevos mecanismos de comunicación para mejorar la experiecnia de los juegadores a trvés de la asociación con la aplicación de comunicaciones, Discord, la cual estra integrada en el servicio en PlayStation Network a principios del próximo año.

En un comunicado publicado en el blog se Sony Interactive Entertainment (SIE), la compañía dio a conocer la información a la que el CEO y presidente de la empresa, Jim Ryan comentó que “nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos”, dijo el CEO y el presidente. Jim Ryan.

Aún no se cuenta con detalles de como lucira la incorporación de la aplicación, sin embargo se presume que Sony realizará cambios a su interfaz para agregar una ventana de chat de Discord en la que se podra interactuar a través de mensjaes de voz y texto.

El comunicado publicado por Sony dice:

En PlayStation, buscamos constantemente nuevas formas de permitir que los jugadores de todo el mundo se conecten entre sí, formen nuevas amistades y comunidades, y compartan experiencias divertidas y recuerdos duraderos. Con este espíritu, nos complace anunciar una nueva asociación con Discord, el servicio de comunicación popularizado por los jugadores y utilizado por más de 140 millones de personas cada mes en todo el mundo.

Juntos, nuestros equipos ya están trabajando arduamente para conectar Discord con su experiencia social y de juego en PlayStation Network. Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *