X

El Sony Xperia X Compact ya a la venta en Reino Unido al precio de 359.99 libras

El Sony Xperia X Compact ya está a la venta en el Reino Unido. El celular se ha puesto a la venta una semana antes de lo que estaba previsto.

De todas formas también es cierto que las reservas llevaban disponibles desde principios de mes. El Sony Xperia X Compact cuenta con un precio de 359.99 libras (unos 420 euros).

Este Sony Xperia X Compacta cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD. Está alimentado por un chipset Snapdragon 650 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD). Funciona con Android Marshmallow preinstalado.
Este nuevo celular está equipado con una cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. Otras características que incluye son: el puerto USB Type-C y el escáner de huellas digitales y una batería con una capacidad de 2700 mAh.

El Xperia X Compact lo está vendiendo The Carphone Warehouse que viene a ser algo así como The Phone House y EE. Además, las operadoras O2 y Vodafone también ofrecen el nuevo celular con contrato. Los planes de datos salen por 28 o 35 libras mensuales en función del paquete escogido.

The Carphone Warehouse ofrece este smartphone libre por 28 libras al mes con contrato de 24 menos. Los planes de contrato de EE comienzan a partir de las 28.49 libras y con 500 MB de datos. Sin embargo existe un plan con 20 GB de datos que tiene un coste de 50.99 libras por mes.