¡Sorprendente! League of Legends revela que nuevo campeón es una colorida estrella del pop

¿Imaginas una colorida estrella de pop como un campeón de League of Legends? Seraphine finalmente se une al juego y causará sensación con su espectacular estrategia de mágica sinestesia auditiva y sus habilidades musicales.

El personaje más nuevo que se une al juego de estrategia de fantasía League of Legends es una estrella del pop que comenzó como influyente en las redes sociales.

El desarrollador del popular juego de rol, Riot, ha presentado oficialmente a Seraphine, una maga descrita como “la Cantante Soñadora”.

Seraphine tiene la habilidad de convertir el sonido de las almas que rodean en música. Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez.

Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Si bien parece una adición única al juego, una de las cosas más interesantes sobre el personaje es cómo fue revelada. Durante meses, una influencer virtual llamada Seraphine estuvo publicando fotos y música en Twitter e Instagram, y los fanáticos comenzaron a darse cuenta lentamente de que ella era parte del universo de League.

Aunque no fue hasta el mes pasado que Riot confirmó que estaba detrás del personaje. La revelación de Seraphine también está relacionada con el grupo virtual de K-pop de League, K / DA, que se encuentra en medio de un importante regreso.

El grupo está programado para lanzar su EP debut en noviembre, y Riot anunció recientemente un evento con temática de K / DA que abarcará varios juegos, incluidos League, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

¡Sorprendente! League of Legends revela que nuevo campeón es una colorida estrella del pop

Aunque no está confirmado, se espera que todo esto culmine con una actuación de K / DA en el mundo real en la final del Campeonato Mundial de League of Legends, que comenzará el 31 de octubre en el estadio de fútbol de Pudong en Shanghai.

Riot reveló recientemente que se permitirá la asistencia a un número limitado de fanáticos, un poco más de 6,000, y el desarrollador es conocido por realizar elaboradas actuaciones musicales de alta tecnología. Con todo esto sucediendo, K / DA parece el ajuste perfecto.

Mientras tanto, se espera que Seraphine se una al juego como parte del parche 10.22 a finales de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *