¡Sorprendente! Nintendo Switch ha sido la consola de videojuegos más vendida en los últimos años

¿Ya tienes la tuya? Aunque se suele hablar más sobre las consolas de PSP, la Nintendo Switch ha sido continuamente la más vendida durante 23 meses desde su lanzamiento, te contamos más sobre sus detalles.

Nintendo ha sido durante años, la mayor empresa de entretenimiento dedicada a la investigación y desarrollo, producción y distribución de software y hardware de videojuegos, por lo que no es para nada sorprendente que sus productos sean uno de los más vendido en el mercado.

Pero entre todo su catalogo de excelentes dispositivos y consolas, hoy es el turno del Nintendo Switch, una consola lanzada en septiembre del 2019 y que desde entonces no ha dejado de ser el centro de las ventas.

Nintendo Switch vio sus ventas más fuertes hasta el momento en octubre, con más de 735,000 unidades vendidas entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite en los EE. UU. Y también marca la segunda mayor venta de octubre de cualquier consola de videojuegos en la historia.

Se trata e un buen número de ventas que sólo es superado por las 807.000 unidades vendidas de la consola Wii en octubre de 2008. Esto significa que la Nintendo Switch ha sido la consola de videojuegos más vendida durante 23 meses consecutivos.

¡Sorprendente! Nintendo Switch ha sido la consola de videojuegos más vendida en los últimos años

La Nintendo Switchi cuenta con aproximadamente 6,2 GB de la memoria interna reservados para el sistema operativo de la consola, además posee salida a través de cable HDMI en modo TV. En el modo sobremesa y portátil, la resolución máxima es de 1280×720.

Igualmente pesa 4 pulgadas (10.16 cm) de alto, 9.4 pulgadas (23.88 cm) de ancho y 0.55 pulgadas (1.4 cm) de largo (con los controles Joy-Con acoplados). El largo desde la punta de las palancas hasta la punta de los botones ZL y ZR es de 1.12 pulgadas (2.84 cm).

Para el Black Friday 2020, Nintendo incluirá un sistema Nintendo Switch con un código de descarga para la versión digital del juego Mario Kart 8 Deluxe, así como una membresía individual de tres meses a Nintendo Switch Online.

Según el portal web techeblog.com Saldrá a la venta el 22 de noviembre a un precio minorista sugerido de $ 299,99, pero es mejor que se apresure, ya que ese es el precio de una Nintendo Switch independiente normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *