¡Sorprendente! Sony lanza su smartphone más costoso enfocado en los creadores de contenido audiovisual

¡Sorprendente! Sony lanza su smartphone más costoso enfocado en los creadores de contenido audiovisual

¿Qué características implementa este nuevo smartphone en un las ofertas dentro del mercado de teléfonos inteligentes? Sony presentó su más reciente dispositivo en Estados Unidos por una suma exorbitante.

2 mil 499 dólares será el precio del smartphone más reciente de Sony, Xperia pro, un dispositivo que promete ser el más costoso de la compañía japonesa y que por los momentos sólo estará disponible en América del Norte.

La compañía presume de las características de este nuevo dispositivo y es que se trata del primer smartphone en el mundo con soporte de conectividad HDMI que, además es compatible con conexión 5G, pero también ofrece velocidad de transferencia. Además es un dispositivo de baja latencia que permite a los creadores de vídeo profesional trabajar de forma rápida e inteligente.

¡Sorprendente! Sony lanza su smartphone más costoso enfocado en los creadores de contenido audiovisual

“Estamos comprometidos con el desarrollo de herramientas innovadoras para los creadores de contenidos profesionales”, subrayó Neal Manowitz, vicepresidente de Sony Imaging Products and Solutions en America. “La voz de nuestros clientes es primordial: siempre estamos escuchando, explorando nuevos métodos para ayudarles a crear y comunicar de formas que nunca antes fueron posibles”, agregó.

El Xperia Pro llega con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con resolución 4K y soporte HDR, también incorpora un procesador Snapdragon 865, que le permite disfrutar de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Posee una batería de 4000 mAh, qué incluye soporte de carga rápida USB Power Delibery.

En cuanto a su sistema de cámaras, el Xperia Pro dispone de una triple cámara trasera con sensores de 12 megapíxeles y en la parte frontal una cámara de 8 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *