¡Sorprendente! Sony nos da un vistazo a la nueva interfaz del usuario de PlayStation 5

¿Esperas con ansias el lanzamiento de la PlayStation 5? A pocos días de sus lanzamiento oficial la compañía detrás de la consola nos proporciona un vídeo en el que podemos observar como será la interfaz del usuario, seguramente te encantará.

Como ya lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, la nueva consola de videojuegos fabricada por la compañía fabricante de electrónica, Sony Corporation, la PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre y, hasta ahora, nadie sabía cómo era la interfaz de usuario.

Sin embargo, la empresa multinacional japonesa lanzo recientemente un nuevo vídeo que muestra que la experiencia está completamente centrada en el jugador para una inmersión más profunda que lo conecta rápidamente con los juegos.

¡Sorprendente! Sony nos da un vistazo a la nueva interfaz del usuario de PlayStation 5

Para comenzar, hay un nuevo Centro de control que brinda a los jugadores acceso inmediato a casi todo lo que necesitan, ya sea el sistema con solo presionar el botón PlayStation  en el controlador inalámbrico DualSense, sin tener que abandonar el juego.

Otra característica nueva es Actividades, que fue diseñada para acercarte a los elementos clave del juego, que se muestran a través de tarjetas en pantalla en el Centro de control.

Estos te permiten descubrir nuevas oportunidades de juego, volver a lo que te perdiste, saltar directamente a niveles o desafíos y mucho más. Lo mejor de todo es que navegar por la interfaz, cambiar entre juegos y saltar a partidos en línea es más rápido que nunca, ya que toda la pila de software se reconstruyó desde cero.

No queda duda de que la experiencia de los jugadores en la nueva consola de PlayStation será increíble, solo nos queda esperar a su lanzamiento y comprobarlo por nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *