Square Enix revela las especificaciones para peces del videojuego Outriders

¿Ya sabes lo que necesitas para poder jugar Outriders? La compañía japonesa revela que su nuevo videojuego saldrá a la venta para todas las generaciones de consolas tanto viejas como actuales y también para PC, además nos brinda todas las especificaciones que necesitamos para poder jugar en ordenador.

Outriders llegará muy pronto al mercado y en febrero estará disponible la versión de prueba del juego de la empresa japonés Square Enix, que además ha revelado especificaciones para Pc del videojuego con el objetivo de disminuir la angustia de la espera.

Este esperado videojuego de rol cooperativo en tercera persona presenta gran variedad de opciones para los jugadores, pues espera que luego de su lanzamiento sea compatible con todas las consolas existentes incluidas las computadoras y cuenta con los mejores sistemas para que los jugadores saquen el mayor provecho.

Square Enix revela las especificaciones para peces del videojuego Outriders

Sumado a esto se encuentra el soporte en tres idiomas, personalización de la interfaz de usuario, juegos entre todas las plataformas, soporte para monitores ultrawide, escalado dinámico de resolución para asegurar que el rendimiento se mantenga sólido y soporte completo para el súpermuestreo de aprendizaje profundo NVIDIA DLSS.

El título desarrollado por People Can Fly y comercializado por Square Enix correrá a 60 cuadros por segundo de forma estable, esto con el objetivo de lograr la sensación de movimiento de forma eficaz  y proporcionar mayor velocidad y mejores escenas en los espacios del videojuego.

La versión de prueba de este videojuego llegará el 25 de febrero para todos en PlayStation 5 Xbox series x Playstation 4 Xbox one y PC, mientras que su lanzamiento oficial será el primero de abril de este año por lo que deberemos esperar un poco más para poder ver este prometedor título cubriendo los estantes de las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *