Stadia lanza nueva promoción por un cupón de control y un avatar exclusivo

¿Qué ofertas nuevas trae el servicio de suscripción para videojuegos en la nube operado por Google? Como parte de sus estrategias para ganar público, el gigante de las búsquedas ha habilitado una nueva promoción para los jugadores de Stadia, ahora ofrece descuentos y avatar exclusivos.

A fines del 2020, Stadia comenzó a ofrecer recompensas por recomendar amigos a Stadia Pro, aquellos reciben un segundo mes gratis de Stadia Pro además de la prueba normal, pero en esta oportunidad la plataforma apuesta por las promociones y ha lanzado una oferta de recomendación que ofrece bonificaciones adicionales.

Los usuarios del servicio por suscripción que se unan a la ola de recomendaciones podrán recibir un avatar exclusivo y un controlador de Stadia con descuento para recomendar amigos, además de las recompensas normales, pero también, al finalizar la prueba, si pagan para continuar con su suscripción, obtienes un mes gratis de Pro como recompensa.

La promoción ya se encuentra disponible y lo estará hasta el 31 de agosto, el programa de referencias de Stadia se expandirá por tiempo limitado, y aquí te detallamos cuales serán las recompensas que podrás obtener simplemente por lograr que las personas se registren en Stadia, sin necesidad de transacción:

  • Primera recomendación: mes gratis de Stadia Pro (además de la recompensa por recomendación normal)
  • Segunda referencia: avatar de perfil exclusivo de Stadia (visto a continuación)
  • Tercera recomendación: cupón para el 50% de descuento en un controlador de Stadia, canjeable en Google Store (caduca después de 30 días)

Es importante que tomes en cuenta que cada recompensa se entregará en un plazo de 14 días después de que cada amigo se haya registrado en Stadia. Si es de tu interés, los términos y condiciones para las nuevas recompensas por referencias están disponibles en el sitio de soporte de Google, pero, lamentablemente, la oferta se limita a los Estados Unidos y Canadá, se desconoce si otras regiones obtendrán una promoción similar en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *