The Witcher 3 recibirá una actualización gratuita de próxima generación

¿Te gusta The Witcher 3? Pues próximamente será lanzada una nueva actualización con mejoras visuales y técnicas, te contamos los detalles, aunque desconocemos la fecha de lanzamiento.

Es un buen momento para ser fanático de los cazadores de monstruos de mal humor. El videojuego The Witcher 3 marcó este año su quinto aniversario y parece que fue tan solo ayer que llegó para entretenernos. Pero ahora viene una nueva generación de consolas, por lo que parece que es hora de una actualización.

Se está desarrollando una nueva edición del juego para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, con mejoras visuales y técnicas como trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos.

The Witcher 3 recibirá una actualización gratuita de próxima generación

Se trata de una edición completa, que destaca con las mejoras que se extienden al DLC y las expansiones.

Si eres uno de los jugadores de The Witcher 3 en PC, Xbox One o PlayStation 4, llegan buenas noticias para ti, obtendrá esto como una actualización gratuita, aunque no verá los beneficios sin el hardware adecuado.

En PC, eso significa una GPU que admite trazado de rayos y probablemente un SSD para aprovechar realmente los tiempos de carga más rápidos, mientras que la actualización de la consola solo afectará al juego si se juega en Xbox Series X o PlayStation 5.

El anuncio realizado sobre The Witcher 3, no mencionó una fecha de lanzamiento, pero se presume que llegará el próximo año, según el gerente de relaciones públicas principal, Radek Grabowski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *