TikTok habilita preguntas y respuestas para creadores de contenido

¿Te gustaría que los influencer tuvieran mayor acercamiento con su público? TikTok parece que ver lo mismo y habilita una nueva función que permite a los creadores de contenido responder preguntas y así mejorar las conexiones entre estos y los seguidores.

TikTok es una de las aplicaciones de vídeo más descargadas a nivel mundial y constantemente está actualizando su plataforma para mejorar la experiencia de sus usuarios, en esta oportunidad, ha lanzado una función de preguntas y respuestas disponible para todas las cuentas.

El objetivo es incentivar la conexión entre los creadores de contenido y sus seguidores, por lo que esta nueva función ofrece diversas posibilidades de interacción, tanto en vídeos como en vivos, en los que se pueden establecer comentarios etiquetando sé en la sección, provocando que sea más fácil identificar al usuario y los creadores pueda responder directamente.

Además, ha sido habilitado una página separada específica que brinda a los creadores de contenidos la posibilidad de añadir en sus biografías un enlace de preguntas y respuestas para que sus usuarios comenten y mantener un orden entre todos.

TikTok, señala que los creadores podrán ver rápidamente las preguntas de la función de Preguntas y Respuestas disponible a través de un panel de chat por separado, una característica que ofrecerá muchas posibilidades a los creadores.

La red social aclara que para poder hacer uso de la nueva función primero se debe tener una cuenta de creador, para disponer de ella se debe ingresar a Administrar Cuenta en las opciones de configuración y seleccionar Cambiar a Cuenta de Creador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *