TikTok incorpora una nueva función para organizar preguntas y respuestas entre los usuarios

¿En qué consiste la nueva función que implementa TikTok? La aplicación de vídeos cortos populares entre adolescentes de una función que brinda los influencias y creadores de contenido una nueva herramienta para interactuar con audiencia.

TikTok cuenta con múltiples funciones que le permita los creadores realizar vídeos creativos en base al interés de sus usuarios, ahora implementa una nueva función que brinda una forma más directa y enfocada a la comunidad.

Se trata de la sesión de preguntas y respuestas en TikTok una dinámica simple que facilita los creadores responder a las inquietudes de sus seguidores a través de una sesión personalizada que muestra a los creadores todas las pregunta en un solo apartado, lo que ahorra tiempo y permite generar una tensión más directo con su audiencia.

Los usuarios que deseen implementar esta función en su perfil sólo deberán añadir un botón en el mismo para que los usuarios dejen las preguntas que desee incluir en esta sección, de la misma forma ocurre en la caja de comentarios en donde los usuarios verán la opción de  QyA para dejar sus preguntas.

TikTok incorpora una nueva función para organizar preguntas y respuestas entre los usuarios

Realmente los usuarios pueden jugar y darles diferentes modalidades a esta sección, ya que pueden decirle a sus seguidores que realicen preguntas respetando algún tipo de temática o simplemente añadiendo preguntas que le gustarían que realicen a sus invitados.

Por el momento esta función sólo está disponible en modo de prueba para algunos creadores con cuentas públicas qué hayan activado la configuración en la app, y  que cuenten con más de 10 mil seguidores, sin embargo, TikTok planea extender esta versión de prueba en los próximos meses para incluir a más creadores,  esto con el fin de obtener una variante en los resultados y descubrir si vale o no la pena implementar a puertas abiertas esta función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *