Saltar al contenido

Tinieblas de Assassin’s Creed: Revelando el enigma oficial del mapa Ubisoft.

Como todos sabrán para esta noche a las 18:00, Ubisoft presentará oficialmente el próximo capítulo de su saga dedicada a los asesinos: Assassin’s Creed Shadows, nombre oficial del juego anteriormente conocido como Codename Red. Aunque sabemos poco oficialmente, entre rumores y filtraciones hemos podido descubrir gradualmente muchos detalles. Uno de los más recientes está relacionado con la precisa ubicación de Japón que servirá de escenario para esta aventura.

Según lo indicado, Assassin’s Creed Shadows debería permitir explorar una parte de Japón, específicamente su área central, la región Kansai en la que se encuentran – entre muchas otras – dos de las ciudades más importantes del País del Sol Naciente: Kyoto y Osaka.

La información proviene de un cifrado compartido por Ubisoft del cual se pudo obtener una serie de datos, incluido un mapa creado con una serie de puntos en un diagrama cartesiano. Como se puede ver en el tweet anterior, el resultado parece coincidir perfectamente con dicha área.

Por supuesto, esto no nos dice todo sobre el mapa del juego, ya que dependiendo de las proporciones definidas por Ubisoft, podría ser realmente grande o de dimensiones más modestas, pero en cualquier caso nos permite tener una idea de qué esperar. También hay que decir que las ciudades de Kyoto y Osaka eran las más creíbles como zonas principales, ya que en la época en la que se supone que está ambientado Assassin’s Creed Shadows, Tokio todavía no «existía» (inicialmente conocida como Edo, la ciudad experimentó un desarrollo urbano después de 1603, cuando se convirtió en la capital del shogunato Tokugawa).

Las últimas novedades sobre Assassin’s Creed Shadows

Oficialmente solo hemos visto el logo, por ahora
Oficialmente solo hemos visto el logo, por ahora

Según lo descubierto por los fans, Assassin’s Creed Shadows debería estar ambientado en 1579, año en el que se cree que Yasuke – el primer samurái africano – llegó a Japón siguiendo a los jesuitas (que habían comenzado la conversión de los nobles japoneses). Yasuke debería ser la figura histórica que inspiró al samurái de color que aparentemente será uno de los dos personajes del videojuego.

El segundo personaje de Assassin’s Creed Shadows debería ser una mujer japonesa, que al parecer es una especie de ninja hábil en actuar en las sombras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *