Toyota Land Cruiser 79 ahora un transporte de personal blindado a prueba de balas

¿Necesitas un vehículo a prueba de balas? SVI Engineering nos sorprende con un nuevo diseño de automóvil blindado adecuado para ataques de tipo disturbio, equipada con protección estándar de nivel balístico B6, entre otras especificaciones, te contamos todos los detalles.

La industria automotriz, así como la tecnología no dejan de sorprendernos con sus ideas innovadoras y revolucionarias, y es que ahora nos traen unas modificaciones espectaculares a uno de los mejores vehículos del mercado.

Y es que SVI Engineering, con sede en Sudáfrica, presenta una nueva versión de su vehículo blindado de transporte de personal MAX 3, pero en esta oportunidad es modificado el diseño original del Toyota Land Cruiser 79.

Los curiosos de este hecho es que la compañía de tras de este fabulosos diseño innovador, permite a los clientes elegir entre varios motores, incluidos el V6 de gasolina, el de seis diésel en línea y el V8 turbodiésel.

 Toyota Land Cruiser 79 ahora un transporte de personal blindado a prueba de balas

El vehículo cuenta con una cabina blindada que a igualmente, viene equipada con protección estándar de nivel balístico B6, lo que le permite soportar rifles de asalto de 5,56 mm y 7,62 mm, pero si es necesario, se puede actualizar a protección contra explosiones B7.

Este diseño también sería adecuado para ataques de tipo disturbio, ya sea para funciones militares o de carácter civil, por lo puede usarse sin ningún tipo de problemas como transporte de personal, ambulancia, centro de control de comando, control de multitudes, fuerzas especiales y policía. Puede configurarse como cabina simple, cabina doble y como transporte blindado de personal con una plataforma de carga trasera cerrada.

Además por su estructura resistente, es ideal para entrar en zonas de guerras, así que si necesitas un vehículo blindado, debes optar por el mortero automatizado Thales Scorpion de 60/81 mm, el soporte de pivote de 12,7 mm o la estación de armas de control remoto Rogue Lite de 12,7 mm.

Incluso cuando está equipado con una estación de armas, el MAX 3 pesa solo 3.8 toneladas (7,600 libras), que es bastante liviano en comparación con otros vehículos blindados disponibles en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *