Twitter buscó adquirir Clubhouse por una suma millonaria

¿Cuál fue el monto con el que Twitter intento comprar una de las redes más exitosa? La red social del pajarito azul quiso estableces negocios con Clubhouse y pretendía invertir miles de millones de dólares.

Clubhouse vuelve hacer tendencia en el mundo digital, y esta vez gracias a otro de los grandes de las redes sociales, y es que tal parece Twitter negoció con Clubhouse sobre una posible adquisición de la plataforma por un alto tal como fue informado desde el portal noticiosos de tendencias tecnológicas Bloomberg.

Según las fuentes, el gigante de las redes estaría conversando durante los últimos meses para hacer la transacción por el valor de unos 4 mil millones de dólares, pero finalmente no se concretó la venta, ya que Clubhouse está planeando una nueva ronda de financiamiento.

Todo esto nos hace pensar que Twitter está en busca de mecanismos para sofisticar sus funciones y continuar atrayendo al público, pero como ya lo ha dejado en claro Clubhouse, no está dentro de sus planes la venta de la plataforma, sin embargo, puede estar dejando escapar una gran oportunidad dada la popularidad de la red en la actualidad.

Clubhouse permite crear salas con nombres, dentro de clubes, programadas para el futuro, para que la audiencia programe su agenda como si se tratara de un congreso, y si asociamos esto a el esquema que cumple Twitter Spaces, podemos tener una idea de porque la red del pajarito azul se interesa tanto en esta compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *