Tomorrow, el servicio de información meteorológica por suscripción de Twitter

¿La red social del pajarito azul esta desarrollando nuevas herramientas exclusivas? Twitter esta trabajando con un servició de información meteorológica para habilitar un nuevo espacio en sus plataforma de acceso limitado para usurarios suscriptos.

Cada vez son más las áreas que cumbres las redes sociales que comenzaron como plataformas para promover la comunicación y disminuir las distancias, ahora Twitter se está asociando con Eric Holthaus, para lanzar un servicio de noticias meteorológicas.

Se trata de Tomorrow, un servicio de pago que incluirá servicio de preguntas y respuestas y boletines con más información, que inicialmente está habilitado para 16 ciudades de Estados Unidos y algunas otras de República Dominicana, contará con la participación de 18 meteorólogos locales, que crearán tanto contenido gratuito como contenido de pago para los suscriptores que decidan pagar 10 dólares al mes.

Este servicio nace como parte de los esfuerzon de la red social para aumentar sus ingresos, haciendo frente a la promesa que Twitter realizó a principios de este año, de duplicar los ingresos por suscripción a través de herramientas que ayudan a reunir a expertos o personas influyentes y fans.

Eric Holthaus, por su parte, ya ha escrito sobre el clima durante muchos años a través de publicaciones como Grist, The Wall Street Journal y Slate, y ahora encargará de juntar a más de 30 escritores climáticos y 4 redactores a tiempo parcial, además de los 18 meteorólogos locales profesionales, para tener un equipo completo dedicado a Twitter.

El equipo producirá boletines y contenido exclusivo de formato largo en Twitter a través de la plataforma de boletines recién adquirida Revue, además contará con servicios de preguntas y respuestas serán exclusivos de este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *