Usuarios denuncian que Fortnite da ventajas a quienes compre alguno de estos 3 skins

¿Fortnite ofrece ventajas tácticas a alguno usuarios? Al parecer y según la denuncia de varios usuarios el popular juego de acción de Epic Game ofrece ventajas tácticas a los jugadores que estén dispuestos a adquirir atuendos especiales.

Las redes sociales ha sido el escenario ideal para las denuncias de los usuarios de Fortnite, quienes aseguran que el videojuego de Epic Games ofrece algunas ventajas a aquellos jugadores que adquieran tres de sus skins.

¿Has escuchado hablar sobre el término pay-to-win? Con este nombre han etiquetado a los Lt. Evergreen, Crackshot y Mystique de Fortnite, y los usuarios aseguran que este tipo de actividades se eliminan las posibilidades de competencias en igual de condiciones.

Esto es debido a que al final de juego gana el que más dinero invierte en atuendos ventajosos. Pueden ofrecer ventajas tácticas en el campo de batalla, el primer atuendo permite camuflarse entre los árboles del juego.

Usuarios denuncian que Fortnite da ventajas a quienes compre alguno de estos 3 skins

El segundo, por su parte, permite fingir que eres una de las figuras del decorado, y el tercero ofrece la posibilidad de robar la apariencia de algunos NPC que hay por el mapa para pasar desapercibido y matar a los rivales.

Fortnite se ha actualizado recientemente para dar el pistoletazo de salida a su quinta temporada, una season marcada por los cameos de varias personalidades del mundo del entretenimiento.

Además de nuevas armas y nuevos cambios en el mapa, el juego ha recibido nuevas skins de personajes tan conocidos como El Mandaloriano, con Baby Yoda incluído, o Kratos, protagonista de la saga God of War.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *