Watch Dogs: Legion pone fecha de lanzamiento a su modo multijugador

¿Es de lo que prefieres jugar en modo multijugador durante tus partidas online? Watch Dogs: Legion ya ha revelado sus primeros modo de juego online y ha fijado una fecha de lanzamiento de forma oficial para que todos los jugadores puedan disfrutar de este increíble título.

Ubisoft por fin ha colocado una fecha de lanzamiento oficial para su modo online de Watch Dogs: Legion, el 9 de marzo estará disponible para todos los jugadores a través de una actualización gratuita.

Ahora el título de mundo abierto contará con nuevas misiones cooperativas en partidas de dos a cuatro jugadores quienes utilizaran mecánicas para lograr reclutar al equipo perfecto y lograr vencer las amenazas de Londres.

Gracias la nueva actualización el modo multijugador del título se desarrollará en un mundo abierto con total libertad para recorrerlo en equipos de hasta cuatro integrantes que explorarán Londres buscando eventos, desafíos y actividades secundarias.

Se compone de cuatro misiones narrativas interconectadas que forman parte del contenido del final del juego, creado para aquellos que buscan un nuevo desafío, requiriendo estrategia y comunicación.

Watch Dogs: Legion se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC, Stadia y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *