Microsoft, Google y Mozilla trabajaran en equipo para crear los navegadores más rapidos

shutterstock_234146047_code

Los ingenieros de Google, Microsoft y Mozilla se han asociado para crear WebAssembly (aka WASM), un código de bytes para su uso en los navegadores del futuro que promete hasta 20 veces el rendimiento más rápido.

WebAssembly es un proyecto para crear un nuevo código de bytes (un conjunto de instrucciones de lectura mecánica que es más rápido para los navegadores para cargar de lenguajes de alto nivel) que es más eficiente tanto para navegadores de escritorio y móviles de analizar que el código fuente completo de una página Web o aplicación.

Los navegadores utilizan actualmente JavaScript para interpretar el código y habilitar la funcionalidad en los sitios web, tales como las formas y el contenido dinámico. Se han realizado mejoras para cargar tiempos a través asm.js, pero los sistemas basados ​​en código de bytes como .NET son más rápidos.

Propuesto como un estándar que algún día podría ser implementada en todos los navegadores, WebAssembly podría traer rendimiento aplicación como al contenido Web y aplicaciones.

Hasta WebAssembly vuelve más ampliamente disponible, la coalición de los desarrolladores planean cerrar la brecha con un script JS que convertirá WASM a asm.js amplio apoyo de Mozilla para los navegadores que no soportan el nuevo formato todavía.

WebAssembly es todavía muy en sus inicios: ni sus especificaciones ni su diseño de alto nivel han sido finalizado todavía. Sin embargo, con los principales desarrolladores de navegadores detrás del proyecto, que debería ver la luz del día pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *