Webmic HD Pro, todo lo que buscas para tu vida conferencia en un solo dispositivo

¿Eres de lo que apuesta por la digitalización de los procesos? Si es así seguramente necesitas un dispositivo que ofrezca calidad de sonido y vídeo, pensando en usuarios como tú han lanzado la Webmic HD Pro, con micrófono luz LED y sistema de cámara de alta calidad.

Las videoconferencias y los servicios de comunicación por webcam nunca antes habían sido tan famosos como después de la pandemia, Y es que al no poder reunirse físicamente los usuarios han buscado otras alternativas en el mundo digital, por lo que muchos están en búsqueda de dispositivos que les brinden una mejor experiencia en este proceso.

Por esta misma razón nace Webmic HD Pro, una cámara web que cuenta con un micrófono incorporado y un sistema de luz LED para brindar atención completa a todos las aristas que incluye las videollamadas y conversaciones en la red de redes.

La temperatura del color de la luz del anillo es de 5600 K, y tiene tres niveles de brillo. En cuento al micrófono,  es capaz de reducir el ruido de fondo y concentrar la voz del usuario, con ajuste de ganancia y un conector de monitoreo de auriculares para un control adicional.

Esta cámara cuenta con 1080 megapíxeles que brindan calidad 4K, un micrófono condensador y una luz de amarillo LED, ideal para todo tipo de público, profesores, estudiantes, creadores de contenido, influencer y transmisores, todo lo que el mundo digital necesita para disfrutar de todos los servicios de videocontacto.

El modelo más barato, el WebMic HD, comienza en 89 dólares, un HD Pro cuesta 119, el modelo 4K cuesta 139 y una unidad 4K Pro comienza en 159.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *