WhatsApp bloquear a a los usuarios que usen alguna de estas aplicaciones

WhatsApp bloquear a a los usuarios que usen alguna de estas aplicaciones

¿Sin previo aviso WhatsApp suspenderá las cuentas? La aplicación de mensajería instantánea asegura qué bloquearon la cuenta de los usuarios que instalen en su dispositivo móvil cualquiera de estas aplicaciones.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo vuelve a a dar de que hablar y esta vez por un comunicado emitido en el que es informado a la comunidad sobre las medidas a tomar que afectarán a gran cantidad de usuarios.

Y es que la aplicación propiedad de Facebook, lanzó un avisó para los usuarios que utilicen aplicaciones alternativas hechas por terceros en las que se involucre el nombre de la plataforma y ofrezca características alternas a la original, ya que estás atentan contra la seguridad de los datos.

WhatsApp bloquear a a los usuarios que usen alguna de estas aplicaciones

WhatsApp bloquear las cuentas de los usuarios que instalen WhatsApp Plus o cualquier otra aplicación paralela, ya que al no ser oficial violan las condiciones de uso y privacidad de la plataforma exponiendo a los usuarios a la propagación de datos de forma ilegal.

Sólo existe una versión oficial de WhatsApp se puede encontrar fácilmente a través de las respectivas tiendas de aplicaciones de app oficial, tanto para Android como para iOS y está señala que está desarrollada por WhatsApp Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *