WhatsApp Web se esta despidiendo del código QR y aplica nuevas medidas de seguridad

¿Si no en con códico QR como puedo iniciar en WhatsApp Web? El servicio de mensajería instantáneo más codiciado del mundo trabaja en un nuevo método para iniciar sesión en su versión web, y en lugar de usar un código QR te dejará iniciar sesión con tu huella dactilar.

WhatsApp Web es la versión para navegador de la popular aplicación de mensajería y constante mente se esta actualizando para ajustarse a las comodidades de los usuarios.

WhatsApp Web se esta despidiendo del código QR y aplica nuevas medidas de seguridad

Recientemente esta versión de la app permitió el cambio de tema al modo oscuro de manera oficial, pero la empresa sigue trabajando en novedades y una de ellas tiene que ver con la seguridad, será muy interesante.

Se trata nada más y nada menos del inicio de sesión en WhatsApp Web en el que los usuarios contaran con nuevas opciones, ya se espera que pronto sea posible iniciar sección usando huella dactilar en lugar del código QR.

Gracias a este método, en lugar de escanear ese código QR en la pantalla, solo tendremos que usar el sensor de huellas en el teléfono, como poner el dedo sobre la pantalla.

Este representaría el método con el que estamos autorizando el inicio de sesión en el navegador y para muchos sería más cómodo que tener que escanear este código QR en la pantalla del ordenador.

Tristemente no tenemos todos los detalles de esta nueva actualización, un faltan por conocer muchos datos, pues de momento se desconoce cómo se aportarán los datos de inicio de sesión en el navegador o en el otro dispositivo.

Pero es cuestión de tiempo para se den más detalles sobre este nuevo método para iniciar sesión en la versión para navegador de la popular aplicación.

Estaremos atentos a nuevos datos al respecto sobre esta función en WhatsApp Web. Al menos parece claro que el inicio de sesión será más simple en todo momento, y que por supuesto será bien recibido por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *