Xbox Series S llega al mercado con un muy buen precio

¿Qué trae de nuevo Microsoft? Hoy traemos una noticia que impactará a todos los amantes de los videojuegos, y es que podo después de que se filtrara ampliamente la consola Xbox Series S de Microsoft, la compañía ha confirmado su existencia.

A través de la red social Twitter, Microsoft anunció su nueva consola Xbox Series S, además indica que esta ofrece rendimiento de próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia, con un precio realmente sorprendente.

 Xbox Series S llega al mercado con un muy buen precio

La Serie S se muestra de pie, pero la orientación del logotipo de Xbox sugiere que se espera que se use más comúnmente en una configuración horizontal tradicional.

Aún no se conocen todos los detalles acerca de esta nueva consola pero sin duda, ya está dando que hablar, pues su tamaño, precio y rendimiento pueden hacer que se transforme en una gran protagonista del año.

Seguramente llegará al mercado, junto con la Serie X el 10 de noviembre y sorprendente mente por tan solo 299 dolares.

La consola está diseñada para jugar juegos de próxima generación en un paquete más pequeño y económico con menos potencia de GPU y una salida de resolución más baja que la Serie X, pero aún así, será la solución para los bolsillos más ajustados.

ha sido confirmando que la consola tiene como objetivo juegos de 120 fps con una resolución de hasta 1440p y ofrece 512 GB de almacenamiento.

La Xbox Series S también incluirá soporte para trazado de rayos, sombreado de frecuencia variable y frecuencia de actualización variable. Microsoft también incluye soporte para transmisión de medios 4K e incluso escalado 4K para juegos.

La Xbox Series S es la consola más pequeña de la historia de las Xbox, y será un 60 por ciento más pequeña que la Xbox Series X más grande. Sobre esta serie X hay rumores nuevos que dicen que próximamente se venderá por 499 dólares, pero recuerda son solo rumores y todavía la compañía no ha confirmado nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *