Xiaomi confirma su smartwatch Mi a través de su web oficial

0
53
xiaomi mi smartwatch

Hace bastante tiempo que se especula con la posibilidad de que Xiaomi lance un nuevo dispositivo. Algunos rumores apuntaban a que se podría presentar con el Mi Max y por tanto se esperaba que fuese presentado en Beijing a principios del mes pasado, pero, obviamente, no ha sido así.

Ahora, el mayor fabricante de smartphones de China ha añadido la nueva categoría SmartWatch a su página web oficial, esto viene a confirmar los rumores que apuntaban a un SmartWatch de Xiaomi que llegaría a las tiendas en un futuro próximo.

En abril, el co-fundador y vicepresidente de Xiaomi, Liu De, confirmó el lanzamiento del Mi Max en China y dijo que el smartwatch de Xiaomi sería lanzado en algún momento durante la segunda mitad de 2016.

xiaomi mi smartwatch

Y si bien también es cierto que no dio más detalles sobre el lanzamiento oficial del producto, el CEO de Huami Huang Wang (empresa que fabrica los dispositivos portátiles de Xiaomi, incluyendo las Xiaomi Mi Band, ha revelado que el esperado smartwatch Mi será lanzado en septiembre de este año.

Sin embargo, y quizás con este dato algún fan de Xiaomi se verá sorprendido, éste no sería el primer smartwatch de Xiaomi, sino que la compañía ya ofrece un dispositivo portátil para niños que se llama Mi Bunny SmartWatch. El dispositivo se vende por 299 yuanes que al cambio vienen siendo unos 46 dólares americanos.

El bosquejo del diseño del SmartWatch Mi de Xiaomi que se ha filtrado online es el de la imagen que acompaña a este texto. La imagen muestra un reloj de grandes biseles con el logotipo de “Mi” visible sobre la pantalla.

Según las últimas informaciones el SmartWatch Mi contará con una pantalla redonda de 1.3 pulgadas que será alimentada por la CPU Qualcomm Snapdragon 410 con 512 MB de RAM. Se espera que el precio de este producto sea de 999 yuanes que al cambio vienen siendo unos 152 dólares americanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí