Xiaomi fija la fecha para el lanzamiento global de MIUI 12.5

Xiaomi fija la fecha para el lanzamiento global de MIUI 12.5

¿Cuando los teléfonos inteligentes recibiremos la última actualización del sistema MIUI 12.5? Xiaomi a través de una publicación de Facebook fijó la fecha de lanzamiento de la versión más reciente de MIUI que se realizará de forma global en un evento trasmitido en esta misma red social.

Uno de los grandes de la industria tecnológica, Xiaomi ha fijado una fecha para el lanzamiento global de su MIUI 12.5, el mismo que utiliza 35% menos de memoria interna y 25 menos de consumo de energía, además cuenta con 9 aplicaciones de sistema desinstalables.

El 8 de febrero fue el día seleccionado por la compañía China para el gran lanzamiento de la versión más reciente del MIUI, que además de lo señalado permitirá a los usuarios del país asiático disfrutar de cambios visuales privacidad actualizada con protección de portapapeles.

Xiaomi fija la fecha para el lanzamiento global de MIUI 12.5

Incluye mecanismo de caja de arena en el almacenamiento de archivos nuevas notas MIUI y MIUI + para permitir la conexión de computadoras, también se han renovado las animaciones de sonido del sistema y notificaciones de bloqueo toque acciones de gestos entre otras.

Los modelos chinos como Xiaomi Mi 9, serie Mi 10, serie Redmi K20 y K30, serie redmi 7 son dispositivos destacados para entrar en esta lista y recibir el soporte de la última actualización del sistema MIUI 12.5, pero para la versión global podemos esperar que más dispositivos específicos se han incorporado y disfruten de las características que esta nueva versión ofrece.

Además también debemos esperar aunque sean anunciadas las características que el sistema ofrecerá a de forma global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *