Xiaomi lanza nuevos productos entre ellos un palo para selfies

¿Quieres conocer las características y especificaciones de los nuevos productos lanzados por Xiaomi? A llegado al sitio perfecto ya que aquí te contaremos todos los detalles que necesitas saber sobre estos nuevos dispositivos que lleguen al mercado de la mano del fabricante chino Xiaomi.

Son muchas las sorpresas que Xiaomi tiene bajo la manga y que ha ido revelando de forma progresiva, en esta oportunidad la compañía ha lanzado dos excelentes productos que sin duda, diversificar el mercado tecnológico tal como lo conocemos.

El primer producto es el nuevo palo selfie con conectividad Bluetooth de Xiaomi, el Mi Zoom Bracket Selfie Stick, un producto que llega para sumarse a la colección que la compañía china a edificado, este modelo mejorado permite a los usuarios no solamente tomar fotos a través de un botón ubicado en la empuñadura sino también incorpora un mecanismo para accionar el zoom.

Los ajustes de zoom se pueden hacer en saltos de 0,1x, y hay que tener en cuenta que esto sólo funciona con la cámara trasera. Además, la función sólo es compatible con móviles Xiaomi o Redmi con Android 10, MIUI 12 o superior.

Por otro lado, Xiaomi también ha presentado al público consumidor una fabulosa lavadora-secadora, Mijia Direct Drive Washing and Drying Machine 10kg, que además de emplear funciones inteligentes, se posiciona como uno de los dispositivos para el hogar más asequibles.

Su precio es de 2.499 yuanes, lo que equivale a unos 322 euros al cambio, y se espera que salga a la venta en China a partir del jueves, y que se vaya incorporando a otros mercados mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *