Xiaomi Mi 11 será lanzado el 29 de diciembre según rumores

¿Pensabas que el 2021 sería testigo de lanzamiento del Xiaomi Mi 11? Según algunos rumores la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo el gigante chino ser adelantada y el cierre del 2020 será testigo de su presentación.

El próximo gran modelo de Xiaomi parece que no será la línea seguir para el 2021 pues según rumores la marca China desvelaría el Xiaomi Mi 11 el próximo 29 de diciembre, quizás como una forma de hacer frente a la demás propuestas ofrecidas por las distintas compañías de la industria tecnológica.

Si bien cierto, que es lanzamiento del Xiaomi Mi 11 está cerca no sabemos si se realizará mediante algún evento mundial o exclusiva para China, lo que sí está claro es que estamos ante un dispositivo que incorporará el procesador Snapdragon 888.

Y es que a pesar de que tuvimos un año conflictivo en medio de una pandemia la industria tecnológica no se detuvo y continúa renovando las familias ya establecida de smartphone, bien sea de gama media o alta, por lo que la competencia aumentado y es necesario adelantar los procesos por esta misma razón Xiaomi ha pisado el acelerador con los Mi 11.

Xiaomi Mi 11 será lanzado el 29 de diciembre según rumores

El Mi 11 contará con una pantalla Quad-HD de 144 Hz Super AMOLED de 6,9 ​​pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y HDR10, una cámara integrada bajo la pantalla y un sistema cuádruple con 192 MP (desde 108 MP), zoom de 40 MP, lentes gran angular de 21 MP y macro de 8 MP, con soporte para PDAF y estabilización óptica de imagen.

Sin embargo, la informaciones sobre la fecha de lanzamiento aún no están confirmadas pues Xiaomi no ha dado datos oficiales sobre el dispositivo lo que sí es cierto que la compañía está trabajando para lanzar el Xiaomi Mi 11 mucho antes de lo pensado.

Sobre el precio y la disponibilidad, Xiaomi tampoco ha ofrecido detalles, pero es cierto que la compañía china no está dispuesto a dar marcha atrás en ninguna de las nuevas características que hicieron subir el precio del Mi 10. Es de suponer que Xiaomi, en lugar de reducir el precio, busque añadir valor con el mismo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *