Xiaomi Mi5s vs Xiaomi Mi5: ¿Cuáles son las diferencias entre ambos?

1
67
xiaomi mi5 vs mi5s

Hace algunos años, Xiaomi de dio a conocer por ser una compañía que ofrecía productos cuyos precios eran asequibles.

Ahora, después de haberse convertido en una marca importante y respetada, Xiaomi ha introducido cambios importantes en sus celulares que los sitúan al nivel de marcas de prestigio que llevan mucho más tiempo en el mercado.

El Redmi Note 3 que fue lanzado el año pasado fue el primer smartphone completamente metálico de la empresa, y con el Xiaomi Mi5 el fabricante entró en la categoría de buques insignia premium de bajo precio.

El Xiaomi Mi5 es un buen ejemplo de lo que Xiaomi es capaz de hacer. Su moderno diseño, su procesador de gama alta, y las características técnicas en general de gama alta, hacen que este celular pase a ser un gran smartphone para todos aquellos que no pueden permitirse pagar por un el último iPhone o un Galaxy S7. Sin embargo, cuando el Mi5 fue lanzado al mercad, el celular todavía contaba con el factor de innovación. Llegó con algunas características que eran todavía raras de encontrar entre el resto de rivales.

El tiempo ha pasado y toca renovarse, así que Xiaomi ha lanzado una versión mejorada del Mi5. En caso de que no lo sepáis, la compañía está trabajando en un smartphone llamado Xiaomi Mi5s, o al menos ese el nombre por el que lo conocemos en este momento.

Se dice que el Xiaomi Mi5s contará con enormes mejores con respecto al Mi5, que hará que se convierta en un buque insignia absolutamente irresistible.

Las informaciones más recientes de Internet hablan de que si estás pensando en comprar el Xiaomi Mi5, quizás deberías tener un poco de paciencia y esperar al Xiaomi Mi5s. Entonces, ¿qué cambios podemos esperar ver en el Mi5s? Vamos a hablar sobre este asunto a partir de ahora.

xiaomi mi5 vs mi5s

Xiaomi MI5 vs Xiaomi Mi5s

Antes de seguir adelante ya os informamos de que los cambios que se esperan en el Xiaomi Mi5s no serán radicales, el celular seguirá siendo en esencia el mismo que el Mi5. Sólo se añadirán algunas características importantes.

El diseño puede permanecer intacto

Los últimos rumores apuntan a que los Xiaomi Mi5s tendrán el mismo diseño que el Mi5. Las nuevas características que se añadirán al celular no requieren de un cambio de diseño importante. Por lo tanto, es de esperar que sólo veamos unos pequeños cambios de diseño poco importantes. Por tanto, es de esperar sólo unos pequeños cambios aquí y allá. También es probable que haya más opciones de color para el Mi5s.

Pantalla sensible a presión

Si, parece que al igual que el iPhone 6s que cuenta con una pantalla con tecnología 3D Touch, el Xiaomi Mi5s según los rumores cuenta con una pantalla de tipo Force Touch sensible a presión. La tecnología hará que las pantallas sean todavía más inteligentes, ya que serán capaces de detector diferentes tipos de presión ejercidas sobre las mismas, proporcionando así diferentes opciones al usuario. La resolución y el tamaño de la pantalla, sin embargo, se espera que siga siendo la misma que la del Mi5.

Snapdragon 821 con 6 GB de RAM

El Xiaomi Mi5 ya funciona con el potentísimo chipset Snapdragon 820, y pronto veremos como toda la gama de smartphones de gama adopta el procesador ultra rápido Snapdragon 821. También cuenta con 6 GB de RAM, una cantidad que llegará a ser común muy pronto. Los rumores sugieren que el Xiaomi Mi5s usará el Snapdragon 821 con 6 GB de RAM, lo que resultará en un rendimiento más rápido y más suave en multitarea.

El Xiaomi Mi5s podría contar con cámaras duales

Este es uno de los rumores más probables. Ahora que Xiaomi ha lanzado doble cámara en su línea de smartphone con el Xiaomi Redmi Pro, por lo que está claro que ésta será una tecnología utilizada en los próximos celulares. Se dice que los Mi5s contarán con doble cámara en la parte trasera, dicha cámara será suministrada por Samsung.

Xiaomi Mi5s: Precio y fecha de lanzamiento

Ahora que ya hemos hablado de las posibles diferencias entre el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5s, vamos a pasar a hablar de otros detalles importantes. Y es que dado que el celular contará con cámaras duales, más memoria RAM, un procesador más rápido y una pantalla sensible a la fuerza ejercida, el Mi5s sin duda será más costoso que el Mi5. Sin embargo, Xiaomi todavía espera poder ponerle un precio a su celular que lo haga asequible.

Sobre la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi5s todavía no conocemos detalle alguno, pero se especula con que el celular salga al mercado antes de que finalice el año.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí